Image

Curso: Inglés profesional enfocado en sector de Alimentos & Bebidas

La globalización y el auge del turismo en nuestro país nos enfrentan a comunicarnos con los comensales que nos visitan de diversos países. El servicio que les brindamos es esencial para hacer de su visita una experiencia única, por lo cual el objetivo de esta metodología tiene como fin desarrollar y mejorar las habilidades básicas de comunicación frente a los turistas y comensales que no hablan español, a través de un inglés laboral 100% enfocado en situaciones reales del sector, y de esta manera proveer una mejor experiencia y servicio desde el sitio de trabajo. Durante este diplomado se abarcarán los principales temas y rutinas diarias de A&B, las cuales se han reunido y diseñado por varios años para la creación de este programa. En cada uno de los módulos, se estudiará y se repasará el paso a paso de los diferentes escenarios y experiencias con los comensales de manera básica, practica y concisa, ya que se darán pautas de comunicación a través de ejemplos concretos basados en la vida real, así mismo se realizarán y se mostrarán ejercicios para fortalecer las habilidades lingüísticas en inglés especializado. SLS nace como una alternativa diferente a las tradicionales escuelas de idiomas, a través de una propuesta innovadora, eficaz, impactante y especializada.

¿A quién está dirigido?

Meseros, meseras, capitanes de servicio, hosts, hostess, bartenders, cocineros y/o todo el personal de restaurantes, bares y cocina, que tengan un nivel básico de inglés y deseen mejorar sus habilidades de comunicación en el idioma inglés.

Material Formativo
Biblioteca Virtual
Sesiones Online
Evaluaciones y Ejercicios

Perfil profesional - SLS

SLS es una empresa de capacitaciones y asesorías de inglés laboral a nivel nacional, cuyo enfoque es ofrecer una experiencia de servicio y comunicación asertiva respaldada por 12 años de experiencia en la enseñanza del idioma. Su Gerente general, Carlos A. Nieto Guzmán y líder del diseño de esta nueva metodología, trabajó 5 años en restaurantes, bares, turismo y hoteles en Sydney-Australia y en Bogotá-Colombia, donde aprendió desde la práctica los fundamentos de la hospitalidad y años después los unió con la enseñanza del inglés, difundiendo y transmitiendo sus conocimientos a todos los capacitadores de la empresa. Carlos A. Nieto Guzmán estudió Arquitectura con énfasis en diseño y construcción ambiental en Sydney-Australia, así como gastronomía en Bogotá-Colombia. Desde los inicios de SLS, él se ha dedicado a diseñar, dirigir y ejecutar planes de trabajo innovadores y especializados en el sector de la hospitalidad y el sector corporativo, adquiriendo gran experiencia en la capacitación y enseñanza del inglés especializado.

Temario general

Módulo 1

INTRODUCTORY ENGLISH

Módulo 2

KITCHEN, BAR AND RESTAURANT

Módulo 3

SERVICE

Regístrate en este curso virtual

PInscríbete en este curso desarrollado en alianza con SLS, con un valor especial:$98.000. Accederás a todo el material educativo disponible sobre este tema en nuestra plataforma virtual, pruebas de conocimiento, foros, videos y mucho más. 

Sólo debes realizar el pago correspondiente a través del botón que encuentras a continuación, luego diligencia el formulario y adjunta el comprobante que llegó a tu correo confirmando el pago. En menos de 24 horas (en días hábiles), recibirás vía mail la información correspondiente al curso o cursos seleccionados.

 
Image

Si deseas obtener tu certificado, debes desarrollar todos los talleres y actividades, al igual que presentar el examen final; luego de ello nuestro equipo docente revisará y dará el visto bueno. Con este, te haremos llegar vía email el link de pago del certificado, el cual tiene un costo de $38.900 pesos; este certificado lo puedes descargar cuantas veces sea necesario y contiene un código QR, para respaldar su veracidad. Si deseas recibirlo en formato físico (Aplica sólo para estudiantes en Colombia), podrás pagar un excedente de $29.000, con esto te haremos llegar tu certificado impreso, con firmas de los docentes y sello de la escgo. El envío se hará a través de Servientrega o Deprisa, dentro del territorio nacional.

  • BOLSA DE EMPLEO

    Pensando en las necesidades del sector, la ESCGO desarrolló un portal de empleo exclusivamente para el sector de HORECA y hospitalidad.

  • CATAS CON SENTIDO

    Espacios de integración, comunicación y aprendizaje diferentes la ESCGO. Catas con sentido, basadas en el desarrollo de habilidades de equipo.

  • ASESORÍAS ESCGO

    La ESCGO cuenta con un equipo de trabajo especializado para aumentar productividad en el sector de HORECA y hospitalidad.