Image

Curso: Netiqueta y comunicación asertiva virtual

En la actualidad existen una serie de habilidades y técnicas, que contribuyen positivamente para alcanzar los niveles de satisfacción de los clientes, es por ello que el adecuado manejo de etiqueta y protocolo, combinado con una comunicación asertiva, permite que no sólo se ofrezca un servicio de calidad, si no que traiga consigo una ventaja competitiva.

¿Por qué tomar este curso?

El mundo actual trae consigo muchos cambios y retos, y es por ello que debemos estar constantemente adecuándonos a los mismos; es una realidad que la comunicación y las relaciones interpersonales cada día son más virtuales. Con el curso de Netiqueta y comunicación asertiva ,aprenderás las reglas de netiqueta, la aplicación de las mismas en el manejo de redes, emails y reuniones virtuales, comunicación asertiva, comunicación eficiente y eficaz, la comunicación bidimensional aplicada a las ventas y el servicio.

Material Formativo
Biblioteca Virtual
Sesiones Online
Evaluaciones y Ejercicios

Este curso tiene una duración de 4 semanas, distribuidas así:

 1. El término
 2. Reglas de netiqueta
 3. Netiqueta y las herramientas
 1. Consecuencias de no seguir la netiqueta
 2. Protocolo de reuniones virtuales
 3. Aplicación de la netiqueta
 1. Comunicación asertiva
 2. Efectos de la comunicación efectiva
 3. Comunicación organizacional
 1. Comunicación eficiente y eficaz
 2. La preparación óptima en la comunicación
 3. La comunicación bidimensional aplicada a las ventas y el servicio

Regístrate en este curso virtual

Puedes inscribirte en cualquiera de nuestros cursos virtuales por sólo $19.800. También puedes tomar dos cursos completos por un valor especial de $27.500 si así lo deseas. Accederás a todo el material educativo disponible en nuestra plataforma virtual, pruebas de conocimiento, foros, videos y mucho más. 

Sólo debes realizar el pago correspondiente a través de cualquiera de los dos botones que encuentras a continuación, luego diligencia el formulario y adjunta el comprobante que llegó a tu correo confirmando el pago. En menos de 24 horas (en días hábiles), recibirás vía mail la información correspondiente al curso o cursos seleccionados.

Image
Image
 
Image

Si deseas obtener tu certificado, debes desarrollar todos los talleres y actividades, al igual que presentar el examen final; luego de ello nuestro equipo docente revisará y dará el visto bueno. Con este, te haremos llegar vía email el link de pago del certificado, el cual tiene un costo de $38.900 pesos; este certificado lo puedes descargar cuantas veces sea necesario y contiene un código QR, para respaldar su veracidad. Si deseas recibirlo en formato físico (Aplica sólo para estudiantes en Colombia), podrás pagar un excedente de $29.000, con esto te haremos llegar tu certificado impreso, con firmas de los docentes y sello de la escgo. El envío se hará a través de Servientrega o Deprisa, dentro del territorio nacional.

  • BOLSA DE EMPLEO

    Pensando en las necesidades del sector, la ESCGO desarrolló un portal de empleo exclusivamente para el sector de HORECA y hospitalidad.

  • CATAS CON SENTIDO

    Espacios de integración, comunicación y aprendizaje diferentes la ESCGO. Catas con sentido, basadas en el desarrollo de habilidades de equipo.

  • ASESORÍAS ESCGO

    La ESCGO cuenta con un equipo de trabajo especializado para aumentar productividad en el sector de HORECA y hospitalidad.