CATAS CON SENTIDO

Catas con sentido

Es un acto sensorial donde se degusta y se analiza una bebida bajo ciertos parámetros que se ajustan a la percepción personal, persiguiendo la descripción y el descubrimiento del producto más allá del mayor o menor agrado que pueda provocar al consumidor.

¿A quién van dirigidas?

Nuestras catas están dirigidas familias, empresas y personas que deseen obtener una experiencia diferente y conocer más de este mundo; manejamos un esquema único, preciso y dinámico, para desarrollar una interacción más atractiva hacia el cliente.

Preguntas frecuentes:

Se manejan con diferentes productos como: Vinos, Whiskeys, Rones, Jerez, Bebidas espirituosas, Tés, etc.
Las catas tienen una duración de entre una hora y media y tres horas, dependiendo la cantidad de bebidas a catar y asistentes.
Nuestro servicio está desarrollado in house, por ello proporciona todos los recursos para generar la cata en el espacio deseado.
La Escuela Gourmet Internacional, cuenta con diferentes espacios junto a sus aliados para el desarrollo de sus catas.
Todas nuestras catas proporcionan un certificado de asistencia.
La Escuela Gourmet Internacional proporciona todos los recursos necesarios para el buen desarrollo de la cata, incluyendo vinos seleccionados, copas, entre otros.
Los valores de las catas varían según la bebida a catar, asistentes y duración, por ello te solicitamos te contactes con nosotros para asesorate y darte la información correcta.