CURSOS Y TALLERES ESPECIALIZADOS

Cursos y Talleres especializados

La ESCGO cuenta con cursos de alto rendimiento en formación especializada, basada en metodologías pedagógicas B-Learning; a través de nuestro método 24/7, campus virtual y capacitación presencial. Nuestros cursos están diseñados y enfatizados con el fin de obtener todos los requisitos y competencias necesarias que pide el mercado nacional e internacional, es por ello que contamos con la mejor tecnología de aprendizaje virtual y el mejor equipo docente el cual te guiará en tus clases virtuales y prácticas presenciales, al mismo tiempo contamos con horarios flexibles para que continúes con tus actividades tanto personales como laborales.

Capacitaciones:

  • Curso especializado en vinos y maridaje
  • Curso especializado en el arte de la cerveza
  • Curso de Barísmo y té
  • Curso especializado en Whiskey

¿Cómo se desarrollan nuestros cursos?

En nuestro campus virtual contaras con todo el material y guías necesarias para desarrollar tus actividades estudiantiles, al mismo tiempo obtendrás ingreso a bibliotecas virtuales.
Durante tu proceso de aprendizaje podrás asistir a 6 practicas dirigidas por nuestro equipo docente, estas se desarrollarán de la mano con nuestros aliados o in house.
Para cumplir con los estándares de aprendizaje tu certificado, durante tu proceso de aprendizaje debes desarrollar un trabajo final y presentar una evaluación online la cual será evaluada por nuestro equipo docente y debe ser aprobada con un 80%.
Durante tu proceso de formación tendrás la posibilidad de realizar dos visitas a sitios acordes a tu curso, por decir si te inscribes al curso de vinos realizar las visitas a vinotecas y viñedos.
Con el fin de que inicies con todas las herramientas de aprendizaje, durante la primera semana de estudio recibirás en tu domicilio un kit acorde al curso que te inscribas.
Al inscribirte a nuestros cursos tiene la posibilidad de asistir a 6 practicas dirigidas, si cumples con un 80% de asistencia, obtendrás un certificado de las mismas.